La Casona participó en Connecting Ideas

La Asociación Civil La Casona de los Barriletes participó en Connecting Ideas 2013, en calidad de ONG seleccionada.

El pasado 3 de octubre se llevó a cabo uno de los eventos más importante en cuanto a gestión y practicas de management en Argentina, actividad que estuvo a cargo de Vistage Argentina, organización líder mundial de CEOs, bajo el lema “Inspiración para tu futuro”.

Durante el evento se destinó a las ONGs seleccionadas: Sagrada Familia, CONIN, Garrahan, Un techo para mi país, Empujar, Tzedaká y La Casona de los Barriletes donaciones espontáneas por parte de los empresarios que estuvieron presentes en esa jornada.

Asimismo es necesario resaltar que Connecting Ideas se realizó con el objetivo de transmitir y compartir las mejores prácticas de management.

El evento se realizó en la Usina del Arte del barrio de La Boca, y contó con la participación de 21 oradores calificados seleccionados de la comunidad de miembros Vistage para exponer las mejores prácticas de gestión en presentaciones breves de alto impacto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>