Ingresar
La Casona de los Barriletes
  • Restituir derechos vulnerados de niños y adolescentes, a partir de los diferentes dispositivos de trabajo, en el marco de las leyes vigentes.
  • Acompañar y cuidar a los niños y adolescentes en sus procesos de madurez, para la defensa y ejercicio de sus derechos, para la construcción de sujetos de derechos.
  • Impulsar estrategias terapéuticas con las familias de estos niños y adolescentes, desde el área local y comunitaria y desde lo terapéutico; para propiciar la apropiación y/o construcción de actitudes de protección hacia sus hijos y la inclusión social de estos grupos.
  • Participar de espacios de intercambio y debate de políticas públicas dirigidas hacia la niñez y hacia la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes; con actores dedicados a esta tarea (públicos y civiles).
  • Participar de espacios de intercambio de experiencias y colaboración con otros dispositivos de trabajo similares y con organizaciones de la comunidad.

Nuestros Objetivos son:

Restituir derechos vulnerados de niños y adolescentes, a partir de los diferentes dispositivos de trabajo, en el marco de las leyes vigentes.

Acompañar y cuidar a los niños y adolescentes en sus procesos de madurez, para la defensa y ejercicio de sus derechos, para la construcción de sujetos de derechos.

Impulsar estrategias terapéuticas con las familias de estos niños y adolescentes, desde el área local y comunitaria y desde lo terapéutico; para propiciar la apropiación y/o construcción de actitudes de protección hacia sus hijos y la inclusión social de estos grupos.

Participar de espacios de intercambio y debate de políticas públicas dirigidas hacia la niñez y hacia la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes; con actores dedicados a esta tarea (públicos y civiles).

Participar de espacios de intercambio de experiencias y colaboración con otros dispositivos de trabajo similares y con organizaciones de la comunidad.