La Casona de los Barriletes felicita al CAINA en su 22 Aniversario

La Casona de los Barriletes felicita al Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (CAINA) por su destacada y ardua labor en el trabajo con niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de calle.

Con motivo a su 22 aniversario la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires rindió un homenaje al CAINA, actividad en el que estuvieron presentes el Lic. Leandro Zunino actual coordinador del CAINA; la Lic. Julieta Pojomovsky, directora entre 1991 y 2004; el Lic. Emilio Zadcovich, director entre 2004 y2012; el Lic. Laureano Gutiérrez, coordinador entre 2004 y 2010; y Miriam Morales, coordinadora entre 2010 y 2012. También estuvieron presentes los legisladores que impulsaron el proyecto para el homenaje y los actuales trabajadores de la institución, entre los que se destacan maestros, psicólogos y trabajadores sociales.

Cabe destacar que los principales objetivos del CAINA son brindar servicios básicos de alimentación e higiene a los jóvenes que concurren, generar propuestas educativas y recreativas acorde a los intereses de la población asistida, y promover la articulación de programas gubernamentales locales, nacionales y provinciales que aborden aspectos relacionados con el fortalecimiento familiar, la vivienda, la salud, el trabajo y la educación, para favorecer la inserción social.

El CAINA funciona de lunes a viernes de 8.30 a 19 hs.

Dejar una respuesta