La Casona ya está en el aire de Arinfo.ar

La primera edición de Radio Casona se realizó el pasado miércoles 6 de noviembre por Arinfo.com.ar. Con este programa pretendemos difundir las diferentes actividades que desarrolla la Institución y hacer nuestro aporte, a partir de la práctica de los Dispositivos que impulsamos, a la restitución efectiva de derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Lxs invitamos a escuchar el Programa de Radio Institucional de la Asociación Civil LA CASONA DE LOS BARRILETES, a partir del 06/11, entre las 18 y 19 horas, por Arinfo. Los distintos programas podrán ser escuchados en diferido a tráves de la pagina web de la radio y en poco tiempo, a través de nuestra pagina web: www.lacasona.org.ar.

Y como adelanto de lo que será nuestra primera edición radial, contaremos con dos reportajes: el primero al Dr. GABRIEL LERNER, titular de la SENAF (Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación) y el segundo a LEONARDO PETRIS, directivo, co-fundador de la Asociación Civil y activo luchador por la vigencia de las Leyes 114 y 26.061 del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñ@s y Adolescentes.

Esperamos que nos transmitan sus opiniones, sugerencias o aporten temas que les gustaría que se traten.

Por la Asociación Civil LA CASONA DE LOS BARRILETES

GALZERANO GUIDA, María
Directora

KOHEN, Norberto Gabriel
Secretario

Dejar una respuesta